Encimeras de cuarzo o granito: ¿cuál es mejor para usted?– Casa de Forbes

2022-12-09 00:41:59 By : Mr. Hunter Li

El equipo editorial de Forbes Home es independiente y objetivo.Para ayudar a respaldar nuestro trabajo de informes y continuar con nuestra capacidad de proporcionar este contenido de forma gratuita a nuestros lectores, recibimos una compensación de las empresas que anuncian en el sitio de inicio de Forbes.Esta compensación proviene de dos fuentes principales.En primer lugar, proporcionamos ubicaciones pagas a los anunciantes para que presenten sus ofertas.La compensación que recibimos por esas ubicaciones afecta cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio.Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.En segundo lugar, también incluimos enlaces a las ofertas de los anunciantes en algunos de nuestros artículos;estos “enlaces de afiliados” pueden generar ingresos para nuestro sitio cuando hace clic en ellos.La compensación que recibimos de los anunciantes no influye en las recomendaciones o consejos que nuestro equipo editorial brinda en nuestros artículos ni afecta de ninguna otra manera el contenido editorial de Forbes Home.Si bien trabajamos arduamente para proporcionar información precisa y actualizada que creemos que encontrará relevante, Forbes Home no garantiza ni puede garantizar que la información proporcionada esté completa y no hace representaciones ni garantías en relación con la misma, ni con la precisión o aplicabilidad de la misma. .

¿Qué es lo más caliente en la cocina?Podría tratarse del debate sobre las encimeras de cuarzo frente a las de granito.Ambos son hermosos, están hechos de materiales naturales y aparentemente pueden durar para siempre.Elegir el mejor para usted es una decisión con la que probablemente vivirá durante mucho tiempo.Echemos un vistazo más de cerca a ambos para ayudarlo a elegir un ganador en su decisión de cuarzo versus granito. Losa de granito negro

¿Está planeando un proyecto de remodelación de cocina?

Evite el estrés de hacerlo usted mismo.Actualice sus encimeras, gabinetes, fregaderos y más a través de los servicios de remodelación de cocinas mejor calificados de HomeAdvisor.

Las encimeras de cuarzo, también llamadas encimeras de piedra de ingeniería, son productos hechos por el hombre.Están hechos de 93% a 95% de piedra de cuarzo natural triturada y una pequeña cantidad de otros minerales y colorantes.El resto es una resina duradera que lo mantiene todo unido.

Las encimeras de granito son roca 100% natural que se extrae del suelo, se corta a medida y se instala.

El mantenimiento de las encimeras de cuarzo es casi inexistente.La resina crea una superficie no porosa que no necesita sellado ni atención de ningún tipo.En muy raras ocasiones, es posible que sea necesario renovar el calafateo donde la encimera se encuentra con la pared.

El granito, por otro lado, debe sellarse anualmente para proteger su superficie algo porosa contra las manchas y los arañazos.Mantenerlo limpio también es importante por las mismas razones.Evite los limpiadores multiusos fuertes para el granito.El granito se considera de bajo (pero no, no) mantenimiento.

Las opciones en cuanto a diseño son muchas para las encimeras de cuarzo.Todo, desde losas prefabricadas en una amplia gama de colores y patrones hasta obras maestras especialmente diseñadas y diseñadas a medida, está disponible en cualquier momento.En general, están diseñados uniformemente.También hay disponibles tops con estampados complejos.Cualquier estilo de borde se puede cortar en una encimera de cuarzo.

El diseño de granito se elige en lugar de crearse.Una amplia gama de colores y patrones está disponible gracias a la abundancia de granito en el planeta.Sin embargo, hay límites.Cada encimera de granito es única.Es posible que tenga que darse una vuelta, o incluso comprometerse un poco, para que coincida con el aspecto deseado.Casi cualquier estilo de borde se puede aplicar a las encimeras de granito.

Desde colores intensos e intensos hasta diseños modernos y ligeros, el cuarzo puede combinar o complementar cualquier cocina.Al ser un producto hecho por el hombre, las limitaciones son pocas.Combinando diferentes elementos de cuarzo, minerales, colores, vidrio y resina, se puede hacer que parezca granito o mármol, o puede ser único a su gusto.

Empleando a la Madre Naturaleza como artista, las encimeras de granito tienen una apariencia propia.Al ser un producto 100% natural, lo que ves es lo que obtienes.Cada pieza de granito tiene diferentes patrones de vetas e inconsistencias que contribuyen a su belleza.Los patrones y colores pueden ser simples o complejos dependiendo de los eventos volcánicos que tuvieron lugar hace millones de años.

A todos los efectos prácticos, el cuarzo no requiere mantenimiento.Su superficie no porosa repele la suciedad y la humedad para resistir el daño por manchas.La dureza de las resinas resiste bien el rayado y el astillado.Los limpiadores multiuso estándar funcionan bien para la limpieza.

El granito es un producto de bajo mantenimiento.Para evitar manchas, debe sellarse todos los años con un sellador de granito fácilmente disponible.Su superficie naturalmente fuerte resiste rayones y astillas.Limpiar a menudo con agua y jabón suave suele ser suficiente para mantener su belleza entre sellados.Evite el uso de limpiadores químicos agresivos en caso de que dañen la superficie porosa de la piedra.

Prácticamente todos los fabricantes de encimeras de cuarzo ofrecen garantías limitadas por períodos que van desde los 10 años hasta la vida útil.Este es un testimonio de su confianza en que el producto sobrevivirá a la casa en la que está instalado.

La estimación generalmente aceptada para la vida útil de las encimeras de granito es de 100 años.La cuestión se reduce al cuidado y mantenimiento.El granito dura millones o miles de millones de años en su forma natural.Sin embargo, una vez que se corta y se somete a los rigores del uso de la cocina, es posible que algún día se le acabe la utilidad práctica.Es más que probable que dure mucho más de lo que es dueño de su casa, especialmente si está bien mantenida.

Los métodos de fabricación utilizados para hacer encimeras de cuarzo aseguran que el producto sea uniforme y sólido en todo su recorrido.Aunque nada es perfecto.En el raro caso de que el cuarzo se astille, raye o agriete, hay formas de arreglarlo.Los profesionales pueden pulir los rayones.Las virutas se reparan con resinas de combinación de colores.Incluso algunas grietas menores se pueden reparar con epoxi especial.No se recomienda la reparación de bricolaje.

El granito es difícil de dañar.Sin embargo, su naturaleza porosa lo hace susceptible a las manchas.Por lo general, estos pueden eliminarse con limpiadores especiales para encimeras de granito.En caso de desportilladuras, arañazos o grietas, los métodos de reparación son similares a los del cuarzo y deben ser realizados por profesionales.

El precio de las encimeras de cuarzo puede aumentar seriamente el costo de la remodelación de su cocina.Comenzando alrededor de $80 por pie cuadrado instalado, el costo promedio puede llegar a $110 por pie.Las cubiertas de alta gama hechas a la medida con diseños elaborados pueden llegar a $150 por pie cuadrado instalado.

Saca la chequera.Con un promedio de $ 130 por pie cuadrado instalado, las encimeras de granito se consideran un artículo de lujo de alta gama.Los precios varían ampliamente y se ven afectados por una serie de factores que pueden fluctuar sin previo aviso.La dificultad de extraer la piedra, los gastos de envío desde la cantera hasta usted, la disponibilidad, la demanda e incluso los entornos políticos determinan el precio.En un momento dado, el rango puede ser de $80 a $180 por pie.

Ambos materiales de encimera requieren una instalación profesional para todos los proyectos, excepto para los más pequeños y simples.El cuarzo y el granito son pesados ​​y voluminosos.Requieren cortes difíciles y precisos que no se pueden lograr sin equipo especial.Se requiere una capacitación integral para crear líneas invisibles si se deben unir varias secciones en el sitio.

Las resinas de las encimeras de cuarzo no permiten que la humedad penetre más allá de su superficie.Sin embargo, la misma resina puede dañarse con el calor intenso.Use almohadillas calientes cuando coloque sartenes calientes sobre la superficie.

Una encimera de granito debidamente sellada no tendrá problemas para evitar que la humedad cause daños.El calor no es un problema para el granito.Sin embargo, algunos selladores pueden verse afectados negativamente.Tenga cuidado al colocar artículos calientes sobre la superficie.

Los impactos ambientales a menudo surgen en los debates sobre el granito y el cuarzo.No hay respuestas fáciles.Por un lado, el cuarzo puede ser mejor para el medio ambiente debido a la capacidad de obtenerse localmente.El granito debe obtenerse en el lugar donde se encuentra, que a menudo se encuentra en otra parte del mundo.El granito no tiene resinas fabricadas añadidas, por lo que, por otro lado, puede ser mejor para el medio ambiente.El cuarzo utiliza resinas químicas en el producto.

El veredicto aún no está determinado.¿Es mejor usar combustible a base de carbono para extraer y transportar granito de una cantera antiestética?¿O es mejor usar combustible a base de carbono y productos químicos de resina no naturales en la fabricación de cuarzo?

El cuarzo es el perdedor actual en lo que respecta al valor de reventa.Sin embargo, ese sentimiento está cambiando.La conveniencia de un material sin mantenimiento y la calidad en constante mejora y los estilos disponibles están cerrando la brecha de valor de reventa que ya era pequeña entre los dos.

Las estimaciones actuales califican el valor de reventa de las encimeras de granito en aproximadamente el 25% de su valor minorista.Es decir, el valor en dólares de las encimeras en sí, sin incluir el costo de instalación.Sigue siendo un buen porcentaje del valor de reventa, pero no te hará rico.

Para aquellos que exigen solo los más altos estándares y desean usar solo un producto puramente natural, están dispuestos a pagar el costo y no les importa una pequeña cantidad de mantenimiento, el granito es claramente victorioso.Para todos los demás con un presupuesto que permite encimeras de alta gama, el cuarzo ocupa el primer lugar.

Como referencia, estas son algunas de las marcas comunes y confiables asociadas con encimeras de cuarzo y granito.Por lo general, el instalador compra las encimeras de cuarzo y granito.Las empresas instaladoras suelen asociarse con uno o varios proveedores para sus materiales.

Publicidad ESTO ES UNA PUBLICIDAD Y NO CONTENIDO EDITORIAL.Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o registre a través de este anuncio, y que la compensación afecta la clasificación y la ubicación de las ofertas enumeradas en este documento.No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles.La información y los números de ahorro que se muestran arriba son solo para fines de demostración y sus resultados pueden variar.Compare las cotizaciones de los remodeladores de cocinas locales mejor calificados Estimados gratuitos y sin compromiso Encuentre un remodelador de cocinas para su hogar.Tus decisiones.Nuestro apoyo.Reciba consejos de expertos sobre su hogar, consejos de diseño, cuánto pagar por los profesionales y la contratación de expertos, todos los días.{{ newsletterState.emailErrorMsg }}¡Gracias y bienvenido a la comunidad de mejoras para el hogar de Forbes!{{ newsletterState.emailErrorMsg }}I acepta recibir el boletín Forbes Home por correo electrónico.Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información y detalles sobre cómo darse de baja.

Compare las cotizaciones de los remodeladores de cocinas locales mejor calificados

Presupuestos gratuitos y sin compromiso

Después de haber pasado más de 30 años en la construcción residencial, la contratación, la remodelación, el mantenimiento y la reparación del hogar, Deane ahora contribuye con contenido informativo, financiero y de bricolaje como escritor independiente y consultor para varias publicaciones.A lo largo de su carrera, se esforzó por ayudar a sus clientes a encontrar el potencial oculto dentro de las paredes de cada hogar y empoderarlos para tomar el control de sus esfuerzos de reparación y remodelación del hogar.El objetivo principal de la carrera de Deane consiste en compartir conocimientos relacionados con el hogar y proporcionar herramientas de autosuficiencia a la mayor audiencia posible.

Losa de granito negro Samantha es una editora que cubre todos los temas relacionados con el hogar, incluidas las mejoras y reparaciones del hogar.Editó contenido de reparación y diseño de viviendas en sitios web como The Spruce y HomeAdvisor.También ha alojado videos sobre consejos y soluciones para el hogar de bricolaje y ha lanzado varias juntas de revisión de mejoras para el hogar con profesionales con licencia.